Llámanos 925 79 49 90

Servicios

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nuestra Residencia cuenta con casi dos décadas de dedicación a nuestros mayores; cuya misión principal es la promoción y gestión de la Asistencia Sociosanitaria Integral para personas de la 3ª edad. Somos una organización abierta a la prestación de cualquier servicio social y sanitario Centrado en la Persona, con calidad inmejorable. Residencia Fuentenueva "La Tranquilidad de quienes confían en nosotros"

  • Programas de cualidades personales, aseo, alimentación y ayuda para ABVD.

  • Programa de alimentación y nutrición, con menús individualizados.

  • Servicios generales de limpieza, lavandería,...

  • Marcaje de ropa.

  • Atención médica y de enfermería.

  • Atención de Terapia Ocupacional, Trabajo Social y Fisioterapia.

  • Programa de Actividades Socioculturales.

  • Peluquería y Podología.

  • Servicios Religiosos.

  • Vehículo adaptado para traslados y acompañamientos.

POLITICA DE CALIDAD

 

La Residencia Fuentenueva es un centro asistencial de carácter sociosanitario dedicado a dar alojamiento a personas mayores y a disponer las atenciones necesarias propias de este colectivo social. Dichas atenciones se concentran en la prestación de los siguientes servicios, alimentación, higiene personal y cuidados personales; atención social, asistencia médica y cuidados sanitarios; atención geriátrica y rehabilitadora, además de todo esto intentamos que nuestro centro tenga un ambiente familiar y acogedor donde nuestro máximo objetivo y esfuerzo se centre en proporcionar a nuestros residentes el mayor bienestar posible

La dirección, consciente de las crecientes expectativas en todo lo referente al bienestar social, y en concreto en las necesidades de las personas mayores, asume los compromisos y se marca sus propias metas para proporcionar una atención integral e individual a los usuarios de la Residencia, asegurando la calidad de la misma, y de que nuestros servicios cumplen con los requisitos legales, reglamentarios especificados y sobre todo humanos para nuestros residentes y familiares. Para ello se establecen los procesos capaces de ello integrados en un Sistema de Gestión de Calidad, así como un programa de mejora continua en la eficacia de los mismos. Así mismo, la Dirección se comprometa a proporcionar los recursos materiales y humanos que se deriven de dichos compromisos y donde nuestras mejoras son tomadas como un reto a alcanzar y no como simples medidas alternativas.

Convencidos de que el sistema de Gestión de Calidad nos ayudará a mejorar nuestros servicios, periódicamente se establecerán y revisarán en el seno del Comité de calidad objetivos concretos, cuantificables,  con responsables y plazos de ejecución definidos, que nos ayuden a medir y evaluar la mejora alcanzada y también así poder llegar con más facilidad al bienestar de nuestros intereses.

La gestión y mejora de la calidad en la asistencia es una responsabilidad de todo el personal de la Residencia Fuentenueva y abarca todas las actividades con él relacionadas. Por ello, la presente Política de Calidad se dará a conocer a todos los trabajadores mediante comunicaciones internas de la misma, asegurando su total entendimiento. Se pide al personal de la Residencia asuma y se atenga a las previsiones del Manual de Calidad y se designa como representante de la Dirección al Responsable de Calidad, encargado de supervisar la eficacia, implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad.

¡Años de Experiencia nos avalan!

Llámanos: 925 79 49 90